Fondo Paper
Portada

Meghan Trainor espera a su segundo bebé

9:54 am enero 30, 2023 2 min de lectura
Compartir
116 Visitas

La popular cantante, Meghan Trainor, anunció a través de sus redes sociales que está a la espera de su segundo hijo con el actor Daryl Sabara, que dará a luz en el verano de este año.

“BABY #2 COMING THIS SUMMER”, escribió la cantante de 27 años junto a las hermosas y tiernas imágenes de ella junto a una ecografía.

El primogénito de la joven pareja nació el 8 de febrero del 2021 pero ha sido el 14 de ese mismo mes, fecha especial y señalada por ser San Valentín un “día especial”

Meghan y Daryl se conocieron en una fiesta en Los Ángeles en 2014. El actor, al que todos conocemos por su interpretación en la saga de Spy Kids, asegura que en cuanto la vio, pensó ‘Dios. Es preciosa’. «Nunca pensé que me casaría y entonces te vi. Simplemente brilló ante mis ojos», confiesa Daryl en una entrevista con Apple Music.

Y así fue. En diciembre de 2018 ambos sellaron su amor para siempre tras darse el «sí, quiero». Pero no todo iba a quedar ahí. Ahora ambos vuelven a cogerse de la mano para vivir juntos una nueva y emocionante etapa de sus vidas. Aunque no frenará a la cantante en su trayectoria profesional, ya que el próximo 30 de octubre escucharemos su álbum navideño A Very Trainor Christmas.