Fondo Paper
Portada

Martha Heredia Solidariza con Yailin: «Si Puedes Salir Ahora, Sal»

2:59 pm diciembre 16, 2023 2 min de lectura
Compartir
93 Visitas


La cantante Martha Heredia expresó su solidaridad con su compatriota Yailin, conocida como ‘La Más Viral’, quien recientemente ha sido el centro de atención debido a rumores de supuestas agresiones por parte de su actual pareja, Tekashi 69. Heredia, ganadora de Latin American Idol, compartió un poderoso mensaje aconsejando a Yailin que, si es posible, salga de la situación actual.

En su mensaje, Martha Heredia destacó que Yailin aún tiene la oportunidad de hacer muchas cosas y cuenta con el apoyo de la gente. Además, le sugirió aprovechar su presencia en Instagram para vivir una vida más plena junto a su hija en República Dominicana.

La artista también recordó su propia experiencia como víctima de violencia por parte de su expareja. Heredia compartió que, en su momento, necesitaba ayuda y que su expareja argumentaba que la maltrataba porque la amaba, llegando incluso a llorar. Martha Heredia expresó su pesar por la situación de Yailin y recordó la importancia de brindar apoyo a quienes sufren violencia, destacando la astucia y manipulación de los agresores.

La cantante enfatizó que los maltratadores son personas inteligentes y manipuladoras, señalando que el maltrato no es accidental y que estas personas tienden a repetir patrones de abuso en diversas relaciones. Heredia compartió su propia experiencia al enfrentar la falta de apoyo de la sociedad y la justicia en un caso similar.

Este mensaje de solidaridad de Martha Heredia se suma a la creciente atención pública sobre la situación de Yailin, generando conciencia sobre la importancia de abordar y combatir la violencia de género en todas sus formas.