Fondo Paper
Portada

Marca de relojes Casio responde Shakira por su mención en Music Sessions #53 con Bizarrap

1:06 pm enero 12, 2023 2 min de lectura
Compartir
132 Visitas

«Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chia«, respondió la marca de relojes Casio luego de que la colombiana los haya mencionado en una en su nueva canción, llamándola entre líneas «marca barata».

Si no vives debajo de una roca es obvio que has escuchado la nueva sesión de Bizarrap con Shakira, una canción que se ha vuelto totalmente viral y que ya ha acumulado más de 20 millones de reproducciones.

Sin duda, la cantante colombiana ha aprovechado esta oportunidad para soltar todo lo que tenía dentro con respecto a su ruptura amorosa, pero una de sus “indirectas”, donde hace referencia a la marca Casio ha dado mucho de qué hablar.

Concretamente, en su canción Shakira dice lo siguiente: «Cambiaste un rolex por un casio», haciendo referencia a dos marcas de relojes. En este sentido, Shakira se presenta a sí misma como un rolex, y en consecuencia, la nueva novia de Piqué, sería el casio. En consecuencia, Shakira estaría refiriéndose a Clara Chía como «una marca barata de relojes», siendo ella la marca de lujo.

Ante esto la marca ha reaccionado y ha colocado su respuesta en la biografía de Twitter.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme