Fondo Paper
Portada

Maluma y Marc Anthony unidos en una ecuación que resulta en “La fórmula”

10:07 am febrero 2, 2023 2 min de lectura
Compartir
109 Visitas

Al calor de la estrofa “no hay una fórmula para olvidar tus besos, ni una ecuación que el resultado lleve a eso”, los artistas Maluma y Marc Anthony volvieron a cantarle al amor, al ritmo de la salsa, en su nueva colaboración “La fórmula”, presentada este miércoles.

“Es una canción de amor, pero a la vez de bajar la cabeza, pedir perdón o volver porque hay amor”, explicó a EFE el artista colombiano de “Hawai” y “Cuatro babys” con motivo del lanzamiento del nuevo tema.

Se trata de un himno “matemático” dedicado a los corazones rotos que viven y se aferran a la esperanza del regreso de un viejo amor, pese al paso del tiempo.

Además, los artistas evocan en sus versos el dolor del recuerdo de un puñado de besos y abrazos durante un frío invierno en Nueva York.

Mientras el estadounidense de origen puertorriqueño repite como una suerte de mantra “por si quieres regresar, aquí te voy a esperar”, el paisa entona un afilado reproche sobre la facilidad de la otra parte a la hora de conseguir un “reemplazo” en forma de “payaso”.

FELICES LOS DOS

“La fórmula” llega tras una colaboración previa en la que el tema de pop/urbano “Felices los 4” experimentó un proceso de metamorfosis hacia la salsa de la mano de los dos artistas.

La complicidad que, desde entonces, se forjó entre ambos se siente en el videoclip del nuevo tema en el que se vislumbra lo que pasa cuando hacen música juntos “en el lugar donde se hace la magia”: el estudio de grabación “The Hit Factory” en Miami, señaló el colombiano.

“Con Marc tenemos una amistad extraordinaria, siempre que nos vemos queremos hacer música, cantar y bailar”, agregó el colombiano nominado al Grammy 2023 en la categoría de mejor álbum urbano por “The Love & Sex Tape”.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme