Magic Johnson “Jordan es el mejor”

La leyenda de la NBA Magic Johnson está calificada de manera única para intervenir en el debate aparentemente interminable sobre quién es un mejor jugador de baloncesto entre Michael Jordan y LeBron James. Johnson luchó contra Jordan en la NBA durante la mayor parte de una década, y se enfrentó a él en las Finales de la NBA de 1991. También jugó con Jordan en el «Dream Team» de Team USA en 1992. Luego, como ejecutivo, Johnson ayudó a los Lakers a conseguir a James en la agencia libre en 2018.

Durante una reciente aparición en ESPN, Johnson elogió mucho a James, ya que dijo que el delantero de los Lakers era probablemente el mejor jugador «versátil» de todos los tiempos. Sin embargo, Johnson dijo que cuando se trata del mejor jugador de todos los tiempos, todavía está con Jordan.

«En primer lugar, no le quitemos nada a LeBron James», dijo Johnson. «Debido a que LeBron James es un gran jugador de baloncesto, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. LeBron James para mí, cuando piensas en jugadores de baloncesto completos, es probablemente el mejor de todos los tiempos. jugador de baloncesto. Pero cuando quieres decir ‘quién es el mejor de todos’ sigue siendo Michael Jordan «.

Si bien Johnson actualmente tiene a Jordan en el ranking por delante de James en su propia lista de todos los tiempos, dejó la puerta abierta para que James pueda pasar a Jordan en el camino, ya que James todavía está en medio de sus días de juego.

«El capítulo de LeBron James aún no está cerrado», agregó Johnson. «Todavía tiene algo de baloncesto para jugar, así que tal vez tenga la oportunidad de atrapar a [Jordan] más adelante si puede obtener más campeonatos en su haber. Pero al final del día, ambos son geniales y juegan juego de la manera correcta. Mejoraron a sus compañeros de equipo, ganaron campeonatos y gracias a Dios por LeBron porque en este momento eso es lo que estamos viendo. Es su momento. Es su era, y está dominando su era «.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *