Fondo Paper
Portada

Magali Febles arremete contra la madre de Miss Puerto Rico

4:02 pm febrero 1, 2023 2 min de lectura
Compartir
301 Visitas

La directora de Miss Universo República Dominicana, Magali Febles, quien por años trabajó con la franquicia en Puerto Rico, reaccionó a las expresiones que hizo la madre de Miss Puerto Rico, Ashley Ann Cariño luego del certamen de Miss Universe el 14 de enero.

Febles aseguró que las expresiones vertidas por Olga Cariño a través de Facebook fueron «penosas» y que deslucieron la participación de su hija.

“Muy penoso por parte de ella porque en el concurso de Miss Universe hubo candidatas extraordinarias que yo las consideraba bien, bien preparadas y excelentes candidatas. Es una pena que su mamá, logrando su hija llegar a las cinco empañara su triunfo con chismes y críticas. Entonces cómo vamos a hacer y además cómo puede criticar a la comunidad LGBT que todos la apoyaban y después los critica”, expresó Magali Febles en entrevista con el programa Día a Día de Telemundo.

“Yo no me imagino si llega a ganar, cómo su mamá iba a lidiar con una transgénero que es la dueña del concurso. Uno tiene que dejar sus emociones de madre a un lado y aceptar el triunfo hasta donde le toca y yo creo que momento era para celebrar», añadió.

La madre de Miss Puerto Rico llamó «truquera» a Magali Febles

Días después del certamen Miss Universo, través de una publicación en Facebook, Arline Cariño, madre de la Miss Puerto Rico, descargó a las representantes de República Dominicana y Venezuela. De la primera dijo que «no merecía estar ni en el Top 16», mientras que de la segunda dijo que «compró su clasificación»

Específicamente sobre Andreína Martínez, Miss República Dominicana, la mamá de Miss Puerto Rico señaló. «República Dominicana solo entró por la gran maestra de la trampa, el trabajo sucio y buscando favoritismo via acuerdo y el que la conoce sabe de lo que hablo», en franca referencia a Magaly Febles.

«Miss República Dominicana no era para entrar a ese top3, lo siento, agregó.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Trump