Fondo Paper
Portada

Madre de Miss Puerto Rico ataca a República Dominicana y Venezuela

9:51 pm enero 16, 2023 3 min de lectura
Compartir
108 Visitas

El resultado del Miss Universo 2022 sigue generando controversia, y no solo por la ganadora.

Cuando este 14 de enero inició la gala final en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos, se dieron algunas sorpresas al anunciarse el top 16 de clasificadas.

Ya sea por países que no se esperaban o llamativas ausencias como Miss Tailandia y Miss México.

En el top 5 quedó conformado por: Miss Venezuela – Amanda Dudamel, Miss Puerto Rico – Ashley Cariño, Miss Curacao – Gabriëla Dos Santos, Miss República Dominicana – Andreina Martínez. Ellas se sometieron a ronda de preguntas para reducir el grupo a tres.

Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana siguieron en carrera.

Ahora, la nueva polémica la agrega Arline Cariño, madre de la Miss Puerto Rico. A través de una publicación en Facebook, la mujer descargó a las representantes de República Dominicana y Venezuela. De la primera dijo que «no merecía estar ni en el Top 16», mientras que de la segunda dijo que «compró su clasificación».

«República Dominicana solo entró por la gran maestra de la trampa, el trabajo sucio y buscando favoritismo via acuerdo y el que la conoce sabe de lo que hablo. Miss República Dominicana no era para entrar a ese top3, lo siento», dijo la madre de Miss Puerto Rico.

Asimismo, enfiló su descarga a la Miss Venezuela. «De Miss Venezuela investiguen ustedes quien auspició los trajes de baño y las carteras para este certamen».

La Sra. Cariño hace referencia al hecho de los trajes de baño usados en el el certamen pertenecen a la marca de la Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera, quien hasta hace poco formó parte de la directiva de la Organización Miss Venezuela.

La mamá de la Miss Puerto Rico borró el mensaje de la red social cerca del mediodía de este lunes. No obstante, medios como El Nuevo Día de Puerto Rico y Telemundo lograron capturar parte de la imagen.

Continuó: «Y República Dominicana solo entró por la gran maestra de la trampa, el trabajo sucio y buscando favoritismo via acuerdo y el que la conoce sabe de lo que hablo. Miss República Dominicana no era para entrar a ese top3, lo siento».

Miss Puerto Rico, Miss UniversoMiss Universe

Sobre Miss VenezuelaAmanda Dudamel, quien resultó como virreina del universo, dijo: «Y de Miss Venezuela investiguen ustedes quien auspició los trajes de baño y las carteras para este certamen».

La Sra. Cariño hace referencia al hecho de los trajes de baño usados en el el certamen pertenecen a la marca de la Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera, quien hasta hace poco formó parte de la directiva de la Organización Miss Venezuela.

A través de sus redes sociales indicaron a comienzos de año: «Desde Miss Venezuela queremos felicitar a Jacqueline Aguilera, Miss World 1995, por los nuevos retos profesionales que asume en su carrera como diseñadora de moda. Le deseamos el mayor de los éxitos y estamos orgullosos de saber que las candidatas del #71stMissUniverse lucirán unos trajes de baño #JbyJacquelineAguilera. Enhorabuena Jacqueline y gracias por haber pertenecido a este equipo».

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends