Luis Miguel es dado de alta y ya está en México tras su cirugía de corazón
Escrito por
Manuel Ortiz Mejia
Tras semanas de profunda preocupación e incertidumbre por su estado de salud, Luis Miguel ha sido dado de alta formalmente y se encuentra de regreso en territorio mexicano para continuar con su recuperación.
El legendario intérprete de «La Incondicional» abandonó el hospital tras responder de manera extraordinaria a una delicada intervención cardíaca.
Fiel a su estilo, el retorno del «Sol de México» se manejó bajo un blindaje de máxima seguridad y absoluta discreción. Fuentes cercanas al artista confirmaron que el cantante aterrizó en un vuelo privado y ya se encuentra instalado en una de sus residencias, donde mantendrá un periodo de reposo absoluto