Luis Abinader estará con su Ruta Solidaria viernes y sábado en Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, recorrerá la provincia de Santiago este fin de semana con su Ruta Solidaria.

Abinader inicia el viernes en horas del medio día con un almuerzo de recaudación de fondos en Santiago y luego realiza dos visitas privadas, y llegar hasta el Distrito Municipal de Baitoa, donde visita el hospital y las iglesias católica y evangélica.

Luego proseguirá hasta el municipio de Sabana Iglesia, donde acude a la Iglesia evangélica, luego al hospital y la iglesia Católica, sigue a Jánico en la iglesia Santo Tomás, visita la iglesia evangélica y luego el hospital municipal.

De allí sostendrá un encuentro con choferes y motoconchistas, a los que entregará mascarillas y raciones alimenticias y orienta sobre medidas de prevención contra el Coronavirus

En el municipio de San José de las Matas hará otro tanto y luego visitará al padre Benito en la iglesia católica San José, trasladándose al asilo San José, al hospital y a la iglesia Evangélica.

El sábado Luis Abinader inicia la Ruta Solidaria en el Distrito Municipal La Cuesta, donde visita las Iglesias católica y evangélica, sigue en Hato de Yaque con visitas similares y llega a Santiago a un encuentro con dirigentes en la región Oeste II y visitando la iglesia católica Altagracia en el centro de la ciudad) y la iglesia evangélica del pastor Jordany, para ir al mediodía a una juramentación de seguidores de Ito Bisonó.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *