Fondo Paper
Portada

Los extraños objetos encontrados en casa de pareja desaparecida en La Guáyiga

3:37 pm enero 26, 2023 2 min de lectura
Compartir
271 Visitas

En las pesquisas que hace la Policía Nacional para dar con el paradero de los esposos que se encuentran desaparecidos desde la madrugada del pasado 23 de enero en el sector  El Progreso, del distrito municipal La Guáyiga, del municipio Pedro Brand.

En la vivienda donde residían Luis Miguel Jáquez Rodríguez, 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, 24 años, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), hallaron dos sellos gomígrafos a nombre de las doctora neumóloga Altagracia Miguelina Tejeda y Gleni Miguelina Días, los cuales están siendo investigado para saber su procedencia.

Sorprende además, el hallazgo en el lugar de 193 mil pesos en efectivo, treinta y cinco (35) capsula 9mm, así como veinte y tres (23plástico de tarjeta bancaria de diferentes banco, seis (06) chequera del Banco del Reserva, una laptop marca Asus de color negra, dos (02).

Los extraños objetos encontrados en casa de la pareja desaparecida

El documento afirma que Luis Miguel comercializa con embutidos, mientras que Elizabeth es una maestra de química, ambos bien conocidos en el lugar.

El Departamento Operativo II de Investigación Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional inició desde ayer  la recolección de evidencias para poder determinar el paradero de la pareja.

Para ello ha revisado los videos de las cámaras de seguridad de un negocio cercano a la vivienda ubicada en la calle El Progreso, del sector la Guayiga KM.22 de la Autopista Duarte.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Obama