Fondo Paper
Portada

Lorenzo David Ramírez se compromete a mejorar los servicios de la Dirección General de Pasaportes

2:12 pm junio 10, 2024 2 min de lectura
Compartir
86 Visitas

El nuevo director general de Pasaportes, Lorenzo David Ramírez Uribe, ha manifestado su compromiso de mejorar los servicios de la institución, los cuales han sido objeto de numerosas denuncias y quejas en las últimas semanas.

Ramírez Uribe, en dos mensajes publicados en su cuenta de X, expresó sentirse «profundamente honrado» por su designación y agradeció al presidente Luis Abinader, así como a las personalidades y ciudadanos que han mostrado su apoyo. «Asumo este reto con el firme compromiso de mejorar los procesos y servicios de la institución, para brindar a nuestros ciudadanos la atención de calidad que merecen», afirmó el nuevo director.

El nombramiento de Ramírez Uribe fue oficializado mediante el decreto 314-24, que también incluyó el traslado de la anterior titular, Digna Reynoso, a la dirección ejecutiva del Consejo Nacional de Gestión Presidencial. Hasta su nueva designación, Ramírez Uribe se desempeñaba como titular del Instituto Dominicano de la Calidad (Indocal).

Con formación como ingeniero industrial y especialización en gerencia de productividad y calidad del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), Ramírez Uribe posee una vasta experiencia y certificaciones en el área de calidad, lo que augura un enfoque técnico y eficiente en la gestión de la Dirección General de Pasaportes.

Este movimiento constituye el primer cambio en el gabinete del presidente Abinader tras su reelección el pasado 19 de mayo. La expectativa es que bajo la nueva dirección, la entidad logre superar las deficiencias actuales y ofrezca un servicio más eficiente y satisfactorio a la ciudadanía.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends