Leonel Fernández: «No existe torniquete que detenga la hemorragia en el PLD»

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo y otros partidos aliados, Leonel Fernández, aseguró este viernes que la organización que lidera sacará al virus palaciego del Palacio Nacional, para dirigir a la República Dominicana por un camino seguro de progreso y bienestar para todos.

Al realizar un recorrido por las provincias Hermanas Mirabal y Espaillat, Fernández dijo que tanto es así, que no existe torniquete que detenga la hemorragia en el partido oficialista, ante los miles de dirigentes que están abandonando esa organización para juramentarse en la Fuerza del Pueblo.

Adelantó que la Fuerza del Pueblo, a pesar del poco tiempo de creada, se perfila para ganar la Presidencia de la República en una segunda vuelta y reiteró que juzgar a una organización política por el corto tiempo de haberse creado es una falacia que está siendo desmentida en Europa, América Latina y otras partes del mundo.

El tres veces presidente de la República, al agotar una apretada agenda de reuniones con miembros de la FP y partidos aliados en las provincias Hermanas Mirabal y Espaillat juramentó a cientos de exdirigentes del PLD y otros partidos, quienes desde ya se suman a los trabajos políticos de cara a los próximos comicios electorales.

Al tomar juramento a los centenares de exdirigentes del partido de gobierno, el exmandatario dijo que las bases del PLD está dejando sola a la cúpula palaciega para venir a la Fuerza del Pueblo, organización más joven en el espectro político nacional.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *