Fondo Paper
Portada

Le quema casa a su madre por supuestamente no darle dinero para comprar droga

10:07 am enero 6, 2023 2 min de lectura
Compartir
112 Visitas

Agentes policiales apresaron a un hombre que en la tarde de ayer jueves incendió la casa de su progenitora en el municipio de Cabral, de esta provincia.

El informe preliminar policial da cuenta que el hombre habría pegado fuego a la casa de su madre, porque alegadamente esta se negó a facilitarle dinero para comprar sustancias narcóticas.

Se trata de Franklin Manuel Méndez Urbáez, alias Bob, de 25 años, hijo de la señora Belkis María Urbáez Gómez de 41 años, dueña de la vivienda que fue reducida a cenizas con todos sus ajuares por las llamas.

Las autoridades por el momento desconocen la sustancia química o inflamable que utilizó Méndez Urbáez para incendiar la vivienda, así como el monto de las pérdidas dejadas por el siniestro.

Las autoridades policiales investigan el caso para determinar si el mal hijo estuvo acompañado de otras personas al cometer el hecho.

Dentro de las próximas horas el detenido será enviado por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes.

Este hecho  ha consternado a los familiares, amigos y vecinos de la señora Urbáez Gómez, quienes piden a la justicia aplicar todo el peso de la ley al autor de este crimen.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme