Las cinco mejores películas de terror para ver en casa

A principios de este mes, Stephen King tuiteó: «Dios, cómo me gustaría poder ir al cine esta noche. Palomitas de maíz, dulces, un refresco grande y sentado en la tercera fila, viendo alguna película de acción o una comedia tonta. Me encantaría.»

No podríamos estar más de acuerdo. Hasta entonces, el autor compartió sus cinco mejores películas de terror para ver en casa.

1. «La Bruja de Blair» (1999) me asustó mucho, creo que porque no estaba pulida y bien planeada. Y nada supera la toma final.

2. En «Alien» (1979), me encantó la ética de la clase trabajadora de los chicos de la nave (Ripley incluido), y todas las cadenas para sobrevivir. Pero por supuesto, con esa escena del «estallido del pecho», nadie había visto nunca nada parecido. Es una película que todos deben ver.

3. «El Exorcista» da miedo desde el principio, cuando en el prólogo el reloj se detiene de repente, ya estoy corriendo por la puerta. Es muy claustrofóbica para una película de estudio, y cada vez que volvemos a ese dormitorio con Regan, tememos aún más lo que vamos a ver. Pero para mí son las espeluznantes notas musicales las que hacen la película. ¿Quién puede olvidar la frase: «¿Podría ayudar a un viejo monaguillo, Fadder?» o ese giro 360 grados de la cabeza de esa pobre niña.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Listín Diario

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *