Las celebridades muestran su indignación ante la muerte de George Floyd

Nueva York.- Cada vez son más las celebridades que muestran estos días su indignación ante la muerte a manos de un policía del ciudadano afroamericano George Floyd el pasado 25 de mayo, la última de ellas la cantante Beyoncé, que destacó que no se debe «normalizar este dolor».

«Todos hemos visto su asesinato a plena luz del día», dijo la estadounidense de 38 años en la red social Instagram.

«Estamos rotos e indignados. No podemos normalizar este dolor. No estoy hablando solo en nombre de la gente de color. Seas blanco, negro, marrón o cualquier color entremedias, estoy segura de que te sientes desesperanzado por el racismo que está sucediendo en EE.UU. ahora mismo», agregó la responsable de «Freedom».

«Ha habido demasiadas ocasiones en las que hemos visto estos asesinatos violentos sin consecuencias. Sí, a alguien se le han presentado cargos pero aún no se ha hecho justicia», agregó Beyonce en referencia a las acusaciones de asesinato en tercer grado y homicidio imprudente presentados contra Derek Chauvin, el presunto responsable de la muerte de Floyd.

Madonna también lanzó un mensaje de apoyo a la familia de Floyd y a los miles de estadounidenses que se han lanzado a las calles a protestar por su muerte.

«La gente está marchando por todo EE.UU. protestando por el brutal asesinato de George Floyd y tantos otros. Y tenemos el derecho de hacerlo como estadounidenses», dijo la neoyorquina.

«El momento ha llegado le guste a Trump o no. ¡No puede parar esto!», dijo en referencia a las manifestaciones de los últimos días.

La joven cantante Billie Eilish también aprovechó las redes sociales, específicamente Instagram, para pedir a sus fans blancos que reconozcan los privilegios de los que gozan en EE.UU., en un mensaje que acompañó con varias etiquetas sobre la muerte de Floyd.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

admin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *