Lady Gaga y Ariana Grande bailan en el apocalíptico vídeo de “Rain on Me”

EL NUEVO DIARIO.- Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron este viernes el videoclip de su tema conjunto “Rain on Me”, que anticipa el próximo disco de Gaga y en el que ambas estrellas bailan bajo la lluvia en un escenario apocalíptico. 
 
La canción, que es el segundo sencillo promocional del disco “Chromatica“, es un corte house-pop que se acompaña de un vídeo en el que predomina la coreografía y una ambientación entre lo futurista y lo posapocalíptico que recuerda directamente a la estética de la película “Blade Runner”. 
 
De hecho, ha sido dirigido por el cineasta de origen mexicano Robert Rodriguez, colaborador de Quentin Tarantino y autor de cintas como “Sin City”, “Planet Terror” y “Machete”. 
 
Gaga ha dado siempre mucha importancia a la parte visual en sus trabajos discográficos y en su regreso al pop, tras un periplo por los Óscar y las bandas sonoras, parece que se apoyará en la iconografía asociada al mundo de la ciencia-ficción. 
 
“Chromatica“, el álbum, sale a la venta el 29 de mayo y del mismo se conocen las canciones “Stupid Love” y “Rain on Me” con Ariana Grande, a falta de conocer las colaboraciones de Gaga con Elton John y el grupo de k-pop Blackpink. 
 
“Ella me dio la mano y me invitó al hermoso mundo de ‘Chromatica‘ y juntas pudimos expresar… ¡lo hermoso y curativo que es llorar! Espero que los haga sentir tan animados como a nosotras”, dijo Ariana Grande en Twitter, donde ambas cantantes cruzaron mensajes de apoyo moral. 
 
“Rain on Me” es un tema dance-pop, que en su base se inspira en el house clásico de los años 1990 y continúa la tendencia de inspirarse en sonidos de décadas pasadas como Dua Lipa ha hecho esta año en su aplaudido álbum “Future Nostalgia”. 

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *