La vida sentimental de Jordan, entre bodas y divorcios una fortuna en medio

REDACCIÓN.- El periodista español Emmanuel Baldo realizó un reportaje acerca de la vida sentimental de Michael Jordan resaltando los momentos más importantes de la ex estrella del baloncesto. A pesar de mantener muy cuidada esta parte de su vida, algunos detalles salieron a la luz pública y aquí los compartimos.

El talentoso basquetbolista intentó siempre resguardar su vida personal. Son pocos los detalles que se conocen de su vida junto con su ex esposa Juanita Vanoy y de su actual matrimonio con Yvette Prieto.

Fueron 15 años los que Michael Jordan le dedicó a la NBA como jugador. 15 años en los que temporada a temporada se fue superando y viviendo nuevas historias. Su debut en 1984, las tres derrotas consecutivas contra los Detroit Pistons, su primer título en 1991 (seguido de los otros dos consecutivos), la muerte de su padre (1993), su primer retiro y su paso fugaz por el béisbol. Su histórica vuelta al básquet y un nuevo three-peat, el segundo retiro y sus últimos dos años en los Washington Wizards.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

SIN

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *