La población se volcó a “la nueva normalidad” cargada de esperanza

SANTO DOMINGO.-La improvisación y la creatividad caracterizaron ayer la reintegración a “la nueva normalidad” de la ciudadanía y los sectores productivos, que se ven obligados a aplicar diversos mecanismos para convivir con el Covid -19.

Dicho proceso, que conlleva tener que salir de casa y exponerse al virus, ha sido asumido por algunos comerciantes y clientes con responsabilidad, mientras otros aun deben de aprender a aplicar los protocolos de distanciamiento social, higienización y uso de las mascarillas o guantes.

La gente aprovechó esta reapertura para ponerse al día y comprar repuestos de vehículos, materiales de construcción y artículos para el hogar y de uso personal. En algunos establecimientos comerciales se procedía a la reposición de mercancías.

Un ejemplo fue Adela Lebrón, de 66 años, quien se encontraba en una tienda por departamentos en Villa Consuelo adquiriendo mercancías para suplir su pequeño negocio de accesorios, ubicado en las Caobas. “Estoy contenta de poder salir y volver a trabajar, sé que de esta crisis vamos a salir”, manifestó la señora con rostro alegre mientras trataba de arreglarse su mascarilla.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *