La Perversa agradece a su equipo y seguidores luego de su triunfo en los Premios Heat
La reconocida cantante urbana La Perversa logró ganar su primera estatuilla en los Premios Heat, posicionándola por encima de otros artistas con gran influencia internacional como Yailin, El Alfa y Chimbala.
En un mensaje, que publicó en su cuenta de Instagram, La Perversa agradeció las demostraciones de cariño de sus seguidores. «Anoche fue un momento especial para mi equipo de trabajo y para mí. Como les prometí, seguiré trabajando para ustedes. Aún falta mucho más por lograr y sin el amor de ustedes nada de esto podría ser posible. ¡Los quiero mucho!» expresó la artista.
La Perversa impresionó tanto a críticos como al público con su presentación. La cantante urbana destacó por su estilo único y su presencia en el escenario, luciendo un impresionante outfit de @tzar_zeaha, una peluca de @rivahaircenterplazasambil, y vestuario del escenario diseñado por @montero_anderson21.
Luego del triunfo de La Perversa, surgió controversia entre los internautas debido a que la artista superó a Yailin, una figura conocida por su presencia viral y numerosos lanzamientos musicales. Además de La Perversa, otros grandes ganadores dominicanos de la noche fueron Yiyo Sarante y Dj Adoni.
En palabras de La Perversa, «Anoche fue un momento especial para mi equipo y para mí. Como les prometí, seguiré trabajando para ustedes. Aún queda mucho por lograr y sin su amor, nada de esto sería posible. ¡Los quiero mucho!»