La ONAMET pronostica algunas lluvias y temperaturas agradables

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este jueves que por la nubosidad que transporte el viento del este y noreste sobre República Dominicana, se esperan nublados ocasionales que dejarán lluvias aisladas durante la mañana hacia el noreste y el Valle del Cibao.

En ese sentido, durante la tarde ocurrirán otros incrementos de la nubosidad acompañados de lluvias dispersas y ocasionales con tronadas aisladas sobre poblados en el sureste, cordillera central y el Valle del Cibao hasta las primeras horas de la noche.

Sobre el resto de nuestro territorio se esperan pocas precipitaciones durante el transcurso del día, prevalecerá un cielo mayormente soleado y con nubes dispersas.

Las temperaturas estarán agradables sobre todo en la noche y madrugada hacia poblados en sistemas montañosos y valle del interior del país debido al viento del este/noreste que sopla sobre nuestra área y la época del año a la que nos adentramos.

Distrito Nacional: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en la tarde con lluvias dispersas y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche.

El Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 30°c y 32 °C, Mínima entre 22 °C y 24 °C.

About Author

Diario del País