Fondo Paper
Portada

La limitación que los Padres le pondrán a Tatis Jr. en el Spring Training

7:45 pm febrero 22, 2023 2 min de lectura
Compartir
125 Visitas

Sin duda alguna, las miradas estarán posadas sobre Fernando Tatís Jr. en la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB), cuando regrese de la suspensión por uso de sustancias prohibidas que lo alejó de los campos en la campaña pasada.

Justamente, el dominicano quiere dejar eso como parte de su pasado, listo para demostrar su valía en San Diego Padres. Sin embargo, en los entrenamientos primaverales no gozará de toda la libertad que pudiese tener.

La organización de California busca cuidar a una de sus piezas más valiosas, por ello, el manager Bob Melvin ha dado a conocer las limitaciones que impondrá a Fernando Tatís Jr. en el Spring Training.

Con cuidado, Tatis

En conversación con la cadena televisiva ESPN, Bob Melvin reveló que ‘El Niño’ deberá tener precaución al momento de robar bases. Por ello, no tendrá permiso para hacerlo en todas las ocasiones que desee.

«Vamos a tener en cuenta el balance, especialmente en el Spring Training y vamos a llegar a los juegos de entrenamiento y pedirle a Fernando que no se vaya al robo en todas las oportunidades«, afirmó el mandamás del dugout de San Diego Padres.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends