Fondo Paper
Portada

La experiencia inmersiva de Van Gogh estará en República Dominicana en abril

12:41 am febrero 27, 2024 2 min de lectura
Compartir
112 Visitas

El reconocido empresario artístico César Suárez Pizano ha anunciado que la esperada experiencia inmersiva del genio neerlandés Vincent van Gogh desembarcará en la Plaza de la Cultura de República Dominicana a partir de abril de 2024.

La actividad, que promete sumergir al espectador en un viaje multisensorial sin precedentes, llevará a los asistentes a través de 300 pinturas emblemáticas de Van Gogh, entre las que se incluyen obras tan icónicas como «La noche estrellada», «Los girasoles» y «Café Terrace at Night».

«Esta es una oportunidad única para el público dominicano de sumergirse en la genialidad y el universo emocional de Van Gogh», expresó Suárez Pizano, entusiasmado por la llegada de la exposición al país caribeño.

La experiencia inmersiva ha sido aclamada internacionalmente por su capacidad para fusionar arte, tecnología y emoción, ofreciendo una vivencia única que transporta a los espectadores al corazón de las creaciones del renombrado pintor neerlandés.

Con la llegada de esta exposición, se espera que miles de personas puedan disfrutar y apreciar de cerca la obra de uno de los artistas más influyentes de la historia del arte moderno.

La exposición inmersiva de Van Gogh en República Dominicana representa una oportunidad invaluable para el público local de explorar y conectarse con la obra de un maestro indiscutible, cuya influencia sigue resonando en el mundo del arte hasta el día de hoy.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Haití Tiktok