Fondo Paper
Portada

Kim Kardashian es nombrada «Hombre del Año» por la revista GQ

1:21 pm noviembre 15, 2023 4 min de lectura
Compartir
162 Visitas

La empresaria y socialité Kim Kardashian ha sido destacada como «Hombre del Año» por la revista GQ, convirtiéndose en la primera mujer en recibir este reconocimiento. La publicación la honra por su impacto en el mundo empresarial y su exitosa marca, Skims.

En la portada de la revista, Kardashian posa con una chaqueta, camisa y corbata, desafiando las convenciones de género, mientras que las fotos interiores exploran la dualidad de su imagen empresarial, vestida tanto de manera femenina como masculina.

El reconocimiento se centra en el poderío empresarial de Kim Kardashian, especialmente a través de su marca Skims, que ha contribuido significativamente a su impresionante patrimonio neto, estimado en 1,700 millones de dólares. Skims, una línea de ropa interior que recientemente expandió su oferta a la moda masculina, ha logrado un valor de 4,000 millones de dólares y se espera que continúe su ascenso en los próximos años.

La decisión de GQ ha generado reacciones mixtas, pero destaca el impacto comercial y empresarial de Kardashian, quien ha diversificado sus emprendimientos, incluyendo líneas de belleza, perfumes, bebidas energéticas, juegos móviles y un fondo de capital privado.

La revista ha reconocido a otras personalidades masculinas del año, como Tom Ford, Jacob Elordi, Travis Scott y Travis Kelce, pero destaca que Kardashian ha roto barreras al recibir este título. La socialité compartió su entusiasmo por la distinción en sus redes sociales, provocando debates sobre la evolución de los estándares tradicionales en la industria del entretenimiento y los negocios.

En la entrevista publicada por GQ la madre de cuatro hijos con el rapero Kanye West revela que fue su padre, el abogado Robert Kardashian, la razón por la que hoy es una gran empresaria.

Su progenitor, que estuvo casado con Kris Jenner, falleció en 2003 tras una batalla contra el cáncer de esófago y fue uno de los abogados del jugador O.J. Simpson, acusado de asesinar a su exesposa Nicole Brown. Robert la llevó a ella y a Kourtney a presenciar el juicio.

«Mi padre me hizo firmar un contrato para todo. Cuando me compré un coche tenía que lavarlo una vez a la semana, asegurarme de que tenía suficiente gasolina y de que no lo estropeaba. Fue un regalo que me hizo a los 16 años, pero tenía responsabilidades».

En la actualidad Kim continúa estudiando para convertirse en abogada, igual que su padre.

Kim recordó que tanto ella como su hermana Kourtney se sentían más «del lado» de su padre, pues Kris ya estaba en una nueva relación a tres años de haberse divorciado.

Simpson fue encontrado inocente del caso luego de 15 meses de haber sido acusado. «Fue muy duro para nuestra familia», aseguró Kim debido a la cercanía que tenían con Nicole Brown.

Sobre la marca Skims

Ella expresó al medio de celebridades que los hombres se beneficiarán del mismo impulso de confianza que las mujeres obtienen de Skims. Los hombres tienen inseguridades sobre sus cuerpos similares a las de las mujeres, dije, «ya sea que hablen de ellos o no».

Recordó que cuando era niña solía jugar en el armario de su padre, con sus corbatas, cinturones y trajes perfectamente organizados. «Cuando tenía cinco o seis años estaba subiendo a un estante y el estante se cayó. Sólo recuerdo haberme despertado en el hospital con una conmoción cerebral», comentó la celebridad.

Robert evolucionó su guardarropa con el paso de los años. «Él siempre quiso verse genial», rememoró Kim, recordando la época en su adolescencia cuando trabajaba en la moderna tienda de ropa Body de Encino.

«Sé que vas a estar bien», recuerda Kim que le dijo su padre. «Es casi como si pudiera ver el futuro. Solo cuida a tus hermanos por mí. Solo asegúrate de cuidarlos»

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends