Fondo Paper
Portada

Kendall Jenner: un novio por año desde 2014

8:27 pm marzo 9, 2023 3 min de lectura
Compartir
202 Visitas

Si hay una dinastía de famosos que nunca baja de la cresta de la ola en el amor y otros temas mediáticos, esa es la familia Kardashian-Jenner y una de ellas (Kendall Jenner) vuelve al foco de atención en el plano amoroso al relacionársele con el popular intérprete urbano puertorriqueño Bad Bunny.

Como sus demás hermanas (Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y Kylie Jenner, los rompimientos y reconciliaciones de los miembros de la familia con otros artistas ocupan las primeras planas de las secciones de espectáculos.

En el caso de Kendall Jenner, esta ‘celebrity’ tiene un interesante recorrido amoroso en el que se ha visto vinculada con al menos ocho famosos desde 2014.

A finales de 2013, empezaron los rumores que la vinculaban al cantante Harry Styles, exestrella de One Direction, y que se confirmaron en 2015. Pese a que la relación fue breve, la amistad entre ellos ha continuado.

Después, en 2015, Kendall Jenner tuvo un affaire durante el verano de 2015 con otro cantante famoso, Nick Jonas, de “The Jonas Brothers”.

Tras eso, su siguiente amor fue el jugador de baloncesto Jordan Clarkson con quien salió en 2016 aunque, de nuevo, fue una historia fugaz.

Y de vuelta a la música, el rapero A$AP Rocky fue quien conquistó el corazón de Kendall después. Comenzaron a salir en julio de 2016 y su relación se consolidó, aunque no se consideró del todo oficial, en 2017. Pero tampoco fue un romance definitivo.

Y es que en 2017, Kendall volvió al baloncesto, al estar relacionada con el jugador Blake Griffin hasta el punto de que este rompió con su prometida, Brynn Cameron, madre de sus hijos. La relación terminó en 2018.

El modelo Anward Hadid, hermano de Bella Hadid, fue el siguiente. Aunque su relación no fue seria, fueron vistos besándose en varias ocasiones durante 2018.

En verano de 2018 fue otro jugador de baloncesto quien salió con Kendall Jenner, en concreto Ben Simmons, pero rompieron en mayo de 2019.

Su última pareja antes de la llegada de Bad Bunny fue otro jugador de la NBA, Devin Booker, con quien empezó una relación en verano de 2020. Y a pesar de que en verano de 2022 se anunció su supuesta ruptura, a las pocas semanas dejaron ver que seguían juntos.

El pasado lunes, y después de varias semanas de rumores, el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense fueron captados besándose a la salida de un restaurante de sushi en Los Ángeles.

Desde febrero, portales de noticias venían reseñando que ambas celebridades internacionales fueron vistas en una cita doble con Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, en Wally’s Beverly Hills.