Fondo Paper
Portada

Jorge Luis Estrella Arias cambia versión y acusa a su hermano fallecido en caso de asalto al Popular

10:13 pm junio 7, 2024 2 min de lectura
Compartir
89 Visitas

Jorge Luis Estrella Arias, implicado en el reciente asalto a la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón, ha cambiado su versión de los hechos, señalando ahora a su hermano fallecido, Richard Miguel Estrella Arias, como participante del delito. El asalto resultó en la sustracción de un millón seiscientos mil pesos (1,600,000.00).

Inicialmente, Jorge Luis Estrella Arias había declarado que su hermano no estaba involucrado. En un video enviado a Tornicleto2, afirmó: «Que lo sepa el país entero: mi hermano no tenía nada que ver con eso. Yo fui que estaba en eso». Mostró que no tenía armas en su posesión y añadió: «yo hice por una estupidez eso, no fue por nada malo».

Sin embargo, tras ser apresado y trasladado al Palacio de la Policía Nacional, Estrella Arias cambió su declaración, afirmando que su hermano fue quien lo convenció de participar en el asalto debido a problemas económicos familiares. «Queríamos ayudar a la familia porque estábamos pasando por una situación económica», explicó.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó que se sustrajeron un millón seiscientos mil pesos durante el asalto. Estrella Arias también indicó que su hermano se llevó el dinero robado.

El asalto resultó en la muerte de Richard Miguel Estrella Arias en un supuesto intercambio de disparos. Jorge Luis Estrella Arias expresó su arrepentimiento y declaró: «Estoy arrepentido, le dije a mi hermano que se entregara de un inicio… no quería estar envuelto en eso». Además, admitió haber ayudado a conseguir los artefactos utilizados en el asalto.

Además de Jorge Luis y Richard Miguel Estrella Arias, las otras personas implicadas son Johan Eduardo Belliard Aybar, quien también falleció, y Eddy Emmanuel Segura Arias, primo de los hermanos Estrella Arias, actualmente detenido en el Palacio de la Policía.

Pesqueira informó que en las próximas horas se darán más detalles sobre el asalto, confirmando hasta el momento la implicación de estas cuatro personas.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends