Fondo Paper
Portada

Jesús Mejía renuncia a la gerencia de los Gigantes del Cibao

3:55 pm enero 26, 2023 2 min de lectura
Compartir
112 Visitas

Jesús Mejía A. anunció su renuncia como gerente general de los Gigantes del Cibao, en una decisión que consideró “extremadamente difícil, pero necesaria en estos momentos”.

El conjunto con sede en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, finalizó en la tercera posición en el round robin de la pelota invernal dominicana en la temporada 2022-23.

Fue campeón en la pasada contienda y sub-campeón en la edición 2021-22, detrás de las Águilas Cibaeñas.

“En las últimas tres temporadas, he podido ser parte de la franquicia Gigantes del Cibao que ha sido modelo y ejemplo a seguir. La visión, el compromiso, la entrega desde la Presidencia hasta los colaboradores encargados de la preparación del terreno de juego, me marcaron por siempre”, señala Mejía en un despacho de prensa.

Indica en su comunicado que ha sido una decisión extremadamente difícil, pero necesaria en estos momentos.

Agradeció lo que definió “como buen el trato el que he recibido, aún en mi salida, de parte de los propietarios y directivos de la franquicia, principalmente de los señores Samir, Héctor Rizek y Alfredo Acebal Rizek, sobre todo porque creyeron en mí y me dieron la primera oportunidad de ser gerente”.

Reconoce además al equipo de operaciones a quienes defines como excelentes profesionales con un gran sentido de sus responsabilidades y buen trabajo en equipo.

Consideró Operaciones tiene méritos en la estructuración de un equipo equilibrado y competitivo, que en tres temporadas tuvo dos finales, un campeonato y una clasificación al round robin, “lo que me hace sentir la satisfacción del deber cumplido”.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends