JCE y partidos políticos revisan formatos boletas de diputaciones

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) sostuvo este viernes una reunión de trabajo con los delegados acreditados de los partidos políticos, en la cual fueron revisados y firmados por los mismos los formatos de boletas del nivel de diputaciones que serán utilizados en las elecciones del 5 de julio.

Según comunicado de prensa, también fue informado que el órgano electoral trabaja para entregar los artes a las respectivas editoras e iniciar dicha impresión a principios de la próxima semana.

Mario Núñez, director nacional de elecciones, indicó que en el día de hoy cada uno de los partidos presentes revisó los recuadros correspondientes a los fines de constatar que correspondan colores y logos de los mismos, así como los nombres y fotografías de los candidatos.

Respecto de la impresión indicó que los artes serán entregados a principios de la próxima semana a Editora Corripio, la cual tendrá a su cargo imprimir las boletas presidenciales, senatoriales y de diputaciones y, por otro lado, a Editora TELE-3, la cual le corresponde imprimir las boletas de las 3 circunscripciones del exterior.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *