Fondo Paper
Portada

Instituto Duartiano entiende comparación de Ángel Dior con Duarte se trata de “ignorancia sin mala fe”

3:41 pm febrero 21, 2023 2 min de lectura
Compartir
116 Visitas

El presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez, habló sobre la comparación que realizó el urbano Ángel Dior con el natalicio Juan Pablo Duarte y explicó que se trata de un comentario “ignorante, sin mala fe”.

“Es posible que no haya una mala fe, lo que se revela es una ignorancia”, dijo el titular de la entidad patriótica.

Ángel Dior expresó hace unos días cómo se siente tras ver su cara pintada en un mural del sector Villa Francisca.

Antes veíamos la cara de Juan Pablo Duarte y ahora vemos la cara de Ángel Dior, Dior Ángel, y al loco al lado (refiriéndose a Rauw Alejando), algo nunca visto”, dijo el urbano.

Gómez añadió en sus declaraciones sobre el tema que el intérprete de “Piropi” tiene que ser orientado, entienda la importancia de la figura patriótica que representa Juan Pablo Duarte.

“En lo que dijo no hay una ofensa para al padre de la patria, sencillamente esta persona no se ubica, no sabe cuál es su rol y desconoce completamente la figura del Patricio”, dijo Gómez. 

El titular del instituto concluyó de opinar sobre el tema realizando un llamado de atención al urbano.

“Lo llamamos a que trate de conocer la figura de Duarte para que aprenda a valorarlo y a respetarla en los términos más absolutos porque una actitud de esa naturaleza lo que revela claramente es que no sabe lo que dice”, manifestó Wilson.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme