Influencer Leidyn explica cómo sucedió la estafa con boletas de Bad Bunny

La modelo e influencer Leidyn Bernárdez, denunció a través del programa Esto no es Radio que fue víctima de estafa y fraude luego de comprar entradas de forma digital para los conciertos que este viernes 21 y sábado 22 de octubre que llevará a cabo Bad Bunny en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Leidyn Bernárdez es tendencia en Twitter luego de publicar que las boletas que había estado promocionando eran inválidas y en vista del revuelo, se dirigió al programa radial para explicar todo.

Todo comenzó cuando un joven de nombre Carlos Álvarez se contactó con la influencer para trabajar una promoción, la cual consistía en publicar en sus historias un arte facilitado por Álvarez para que con ayuda de los más de 200 mil seguidores de Leidyn se vendan las boletas.

Para proceder la promoción, la instagramer le solicitó 15 mil pesos y una entrada al concierto para el área VIP, condiciones que el joven aceptó sin inconvenientes.

“Él me envió la boleta digital y ahí arrancamos y empezamos la promoción, él me escribe luego y me dice ‘mira, hay varios amigos tuyos que se quieren juntar conmigo en Uepa y quieren comprar varias taquillas, ellos te van a escribir a ti para confirmar que tú estás conmigo en esto de las taquillas. Me escribieron varios amigos míos para asegurarse y yo les dije: ‘sí, júntate con él, que él me vendió la taquilla mía también’”, expresó la influencer, asegurando que ahí fue donde tuvo el error, por no verificar de dónde provenía el joven.

Luego, Carlos le explicó a Leidyn que quería dirigirse a UepaTickets para tratar de migrar las boletas de digitales a físicas, producto de que muchos interesados le estaban solicitando la boleta material, pero al día siguiente le comentó a la modelo “que no pudo ser posible”.

“Después me dice, mira yo fui a Uepa, me dijeron que no es posible cambiarlas, pero en caso de cualquier cosa, si tú prefieres que yo te dé el pago, yo te lo puedo dar”, a lo que Bernández respondió: “No, ta bien”, porque, según lo explicado, había comparado unas boletas de sus amigas con las de Carlos y todo parecía idéntico.

Siendo ya la semana del concierto, la influencer sube la última historia sobre la venta de boletas, a lo que una seguidora le respondió diciendo: “Yo no puedo creer que las boletas sean falsas”.

“Él me llama a las 10:22 a. m. del martes y me dice mira, te tengo una mala noticia, yo le digo ‘qué pasó’, yo compré algunas taquillas para revender y me salieron inválidas, entre esa estaba la tuya (fue la respuesta de Carlos), cuando él me dijo eso yo me puse pálida, pero yo no me puse pálida por la gente”, explicó la joven, quien indicó que desde ahí el estafador nunca volvió a aparecer.

La modelo que promueve el “RockYour Courves” indicó que realizó la denuncia a los agentes de la Policía Nacional, luego de consultar con sus abogados, y entre lágrimas pidió disculpas a todos sus seguidores porque a través de ella se les estafó.

About Author

Diario del País