Incendio en las Terrenas afecta al menos diez locales; autoridades controlan situación
Samaná.- Por lo menos diez locales fueron afectados por el incendio que se produjo pasada las cuatro de la tarde en la plaza El Paseo de Las Terrenas en Samaná, y cuyo siniestro ha sido controlado casi en su totalidad por varias unidades de bomberos que se encuentran dando asistencia en el lugar.
Conforme informaciones recabadas en el lugar del hecho indican que las llamas se propagaron rápidamente al área del techo que está construido a base de cana consumiendo gran parte del mismo, aunque todavía no se ha explicado las causas que la produjeron.
Los bomberos de diferentes demarcaciones de la provincia tuvieron que asistir a la emergencia.
Al recibir el informe, los bomberos de la localidad se dirigieron al lugar de los hechos y trabajaron arduamente para tratar de controlar el incendio, pero le ha sido difícil lograrlo por lo que han tenido que pedir asistencia de los demás cuerpos de bomberos de Santa Bárbara y del municipio de Sánchez.