Fondo Paper
Portada

Identifican fallecidos tras aparatoso accidente de camión en Nigua

10:51 pm marzo 10, 2023 2 min de lectura
Compartir
107 Visitas

Al menos tres personas perdieron la vida este jueves cuando un camión cargado de materiales de construcción perdió el control y se estrelló contra una vivienda, en un hecho ocurrido en el municipio Nigua, de la provincia San Cristóbal.

Hasta este momento los organismos de socorro y rescate informaron que el chofer del camión y sus dos acompañantes murieron. Una tercera persona resultó herida tras perder el control impactando con una vivienda.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como el chofer Domingo Arias, de 69 años; Daniel Batista y  Carlos Milano de 20 y 22 años, respectivamente, ambos acompañantes del conductor.

Según versión el camión venía bajando cargado de arena de la mina. Sin embargo, de repente perdió los frenos produciendo el impacto que terminó con la vida de todos los que iban a bordo.

Al lugar se presentaron familiares de los fallecidos, quienes en medio del asombro manifiestan gran pesar por la tragedia sucedida.

Los organismos de socorro también acudieron al lugar. De inmediato movieron los escombros para dar con posibles personas que presuntamente se encuentran debajo en la escena de este accidente.

Las autoridades continuaban realizando las labores de rescate con la sospecha de que debajo podía haber más personas afectadas en la tragedia de Nigua.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme