Fondo Paper
Portada

iAmor del bueno! Raquel Arbaje sorprende con beso al presidente Abinader durante discurso

1:00 am septiembre 3, 2023 2 min de lectura
Compartir
146 Visitas

Este inesperado gesto de cariño ocurrió este sábado, antes ciento de seguidores que fueron cómplices y testigos de la sorpresa de Arbaje

Un emotivo y sorprendente momento que ha capturado la atención de los medios y el público, sucedió cuando la primera dama Raquel Arbaje interrumpió brevemente el discurso del presidente Luis Abinader para darle un beso.

Este inesperado gesto de cariño ocurrió en evento público durante sus actos de campaña realizados este sábado, y la respuesta de la audiencia fue inmediata y abrumadoramente positiva.

Interesante leer: https://diariodelpais.com/gobierno-dominicano-solicita-a-haiti-detener-construccion-de-canal-en-perjuicio-del-rio-masacre/

Abinader estaba en medio de pronunciar unas palabras cuando su esposa subió al escenario y lo sorprendió con un beso «piquito».

Automáticamente, el público reaccionó eufórico. En señal de agradecimiento, Arbaje hizo el gesto de abrazar a la audiencia y procedió a abrazar al presidente, luego de dar un «par de brinquitos» de alegría.

La sorpresa en el rostro del mandatario se mezcló con su sonrisa, mientras la audiencia rompía en gritos aplausos.

Este gesto inusual demuestra una conexión cercana y afectuosa entre la primera dama y el presidente, lo que sin lugar a dudas añade un toque de humanidad y calidez a su liderazgo; más una clara señal de lo compenetración que existe entre la pareja presidencial.

El evento se ha convertido en un momento icónico y ha concitado la atención en las redes sociales por lo poco común de este tipo de acción en discursos políticos.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Haití Tiktok