Grupo de abogados asumen defensa de varios estafados por Mantequilla

El presidente de la organización Proyecto Visión Nación, pastor José Cristopher, asumió junto a un grupo de abogados, la defensa de decenas de personas estafadas por Wilkin García Peguero, a través de la empresa Inversiones 3.14.

“Hay un equipo de más de 20 abogados y se siguen sumando a nivel nacional porque vamos a dar un ejemplo en República Dominicana en defensa de ese pueblo vulnerable, debido a que esto es un problema social”, indicó Cristopher, tras reunirse con decenas de afectados en Sabana Grande de Boyá.

Señaló que entre los juristas que asumieron la defensa de la causa están, el expresidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, José Pérez Volquez y José Gregorio Batista, quienes junto a otros profesionales del derecho se reunirán con autoridades gubernamentales y locales para buscar solución a la problemática.

“Inversiones 3.14 es una estafa, es un engaño nosotros lo vamos a demostrar, vamos a cerrar la oficina de Sabana Grande de Boyá y tercero que todas las personas que de aquí en adelante se siguen involucrando en este proyecto de estafa y engaño también, serán sometidos junto con Mantequilla”, expresó José Cristopher.

Precisó esta coalición de abogados representan a más de 50 personas que afirman sentirse estafados por Wilkin García Peguero (Mantequilla), a través de la modalidad de Inversiones 3.14, calificado como un fraudulento esquema piramidal que habría estafado a cientos de personas por más de 150 millones de pesos.

Se recuerda que el presidente de Proyecto Visión Nación, José Christopher, denominado por algunos dominicanos como “El Hombre del Pueblo”, promovió acciones contra los intentos de modificación de la Constitución en 2020 y posteriormente denunció alegadas irregularidades en la escogencia del Defensor del Pueblo, asumiendo y manteniendo una posición de defensa a los más vulnerables del país.

About Author

Diario del País