Fondo Paper
Portada

GPS del vehículo utilizado fue clave para hallazgo de cadáveres pareja de La Guayiga

10:32 am febrero 7, 2023 2 min de lectura
Compartir
162 Visitas

La información recabada por el GPS del vehículo utilizado por los sospechosos del asesinato de la pareja de la Guayiga, fue vital el hallazgo de sus cuerpos en un pozo filtrante en el sector Unión de Los Alcarrizos.

La información fue confirmada a CDN por una fuente ligada a la investigación, la misma que además confirma que algunos de los sospechoso han tratado de comunicarse con las autoridades para entregarse a la justicia.

La yipeta Hyundai Tucson gris que utilizaron para materializar el hecho, fue la clave para resolver el caso e identificar a los asesinos de Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Amarante Pacheco, gracias a los datos de la tecnología GPS entregados por el rent car donde se había alquilado el 21 de enero.

Ambos fueron raptados el pasado 23 de enero desde su vivienda ubicada en el distrito municipal La Guáyiga, Pedro Brand.

De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía Nacional, la jeepeta en que se desplazaron los implicados fue rentada el pasado 21 de enero y fue devuelta a la dealer el pasado 26 del mismo mes. 

La fosa está ubicada en un terreno a unos 5 kilómetros de la parte trasera del Hospital Vinicio Calventi, frente a la Escuela Primaria Narciso González, municipio Los Alcarrizos.