Gonzalo sí participará en foro Cámara Americana, condiciona estar en debate ANJE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sí participará en el intercambio de ideas y propuestas con los empresarios de la Cámara Americana de Comercio, reveló el dirigente peledeísta Melanio Paredes.

En una entrevista en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV, con el periodista Gustavo Olivo Peña, Melanio Paredes dijo que Gonzalo Castillo estaba a la espera de concluir su programa de gobierno para aceptar la invitación de la Cámara Americana de Comercio, y que expondrá a los empresarios de esa entidad sus propuestas de gobierno, sobre todo en materia de economía.

Sobre el debate que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), el miembro del comité político del PLD explicó que Gonzalo Castillo tiene la disposición a participar, pero que los estrategas de su campaña han recomendado que se garanticen algunas condiciones.

Melanio Paredes explicó que hasta ahora ANJE solo ha incluido a tres candidatos, Gonzalo Castillo, Luis Abinader y Leonel Fernández, y que los dos opositores actuarían al unísono contra el candidato del PLD, lo que situaría al oficialista en desventaja en el debate.

Por esa razón, la campaña del PLD ha recomendado que se ponga la la condición de que ANJE incluya también a los candidatos presidenciales Guillermo Moreno, de Alianza País, e Ismael Reyes, del Partido Democrático Institucional (PDI). De esa manera no habría «dos contra uno», sino un debate más diverso entre 5 candidatos presidenciales.

Estos y otros temas fueron tratados por Melanio Paredes en el programa A Partiro de Ahora, de Acento TV, que dirige Gustavo Olivo Peña.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *