Gonzalo ganará por sus hechos, no por discursos ni programas de gobierno, afirma Héctor Guzmán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Gonzalo Castillo es el candidato ideal para ganar las elecciones del 5 de julio y gobernar a la República Dominicana en la presente coyuntura, debido a que es un hombre práctico, que se expresa con sus hechos, y no con discursos ni con programas de gobierno que nunca son ejecutados por los presidentes, afirmó el estratega político Héctor Guzmán.

Sostuvo que en la República Dominicana los programas de gobierno sirven para llenar una formalidad, son elaborados por especialistas y técnicos, y frecuentemente hay grandes coincidencias en las propuestas programáticas de todos los candidatos y partidos, y al final los gobernantes no los toman en cuenta para sus políticas públicas.

Valoró, en cambio, el trabajo práctico, que para la gente es mucho más beneficioso que los programas de gobierno y los discursos de los candidatos, y reiteró que esa es la fotaleza de Gonzalo Castillo.

Héctor Guzmán, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y estratega de la coalición que integran esa organización, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras entidades, que sustentan las candidaturas de Gonzalo Castillo y de Margarita Cedeño (ésta para la vicepresidencia), confió en que la comparación que haga la ciudadanía beneficiará a la fórmula Gonzalo-Margarita.

A juicio de Guzmán, el próximo gobierno tendrá como primera tarea administrar la crisis económica derivada de la crisis sanitaria que ocasionó el coronavirus en la República Dominicana y en todo el mundo.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *