Gonzalo dona 45,000 mascarillas en Samaná, María Trinidad Sánchez y Monte Plata

SAMANÁ.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sigue llevando prevención, protección y solidaridad a cada rincón del territorio nacional en la lucha contra el COVID-19 y este sábado donó 45,000 mascarillas en las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez y Monte Plata para que sean distribuidas entre la población más vulnerable sin banderías políticas.

Castillo realizó un breve recorrido por estas tres provincias, donde expresó que “nos encontramos en medio de una pandemia y la labor política debe ser de solidaridad, pues la población lo que está esperando de nosotros es justamente solidaridad y apoyo. Por eso, todos los recursos de nuestra campaña serán dedicados a ayudar a nuestra gente”, sostuvo Gonzalo Castillo al reunirse con una reducida parte de su equipo, tomando las debidas medidas de precaución.

Estas donaciones forman parte del “Plan de Acción contra el Coronavirus”, que actualmente está ejecutando Gonzalo Castillo para ayudar al pueblo dominicano ante esta difícil situación del COVID-19.

“Quiero pedirles que las ayudas las entreguen vivienda por vivienda sin banderías partidarias; dominicanos somos todos y a todos hay que ayudarlos. Estoy seguro que con Dios por delante, saldremos fortalecidos de esta situación”.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *