Gonzalo Castillo entrega 35 mil mascarillas en Hato Mayor y El Seibo

HATO MAYOR.– En estos momentos de dificultad que vive el país por la pandemia del coronavirus, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sigue en su incesante compromiso de apoyar a los dominicanos, y este martes se trasladó a las provincias Hato Mayor y El Seibo, donde entregó 35,000 mascarillas para combatir la propagación del COVID-19 en la población más vulnerable.

Estas donaciones forman parte del “Plan de Acción contra el Coronavirus”, que actualmente está ejecutando Gonzalo Castillo para ayudar a todos los dominicanos en estos momentos en que la ciudadanía más espera una mano amiga y las mismas serán distribuidas sin banderías políticas.

“Nos encontramos en medio de una pandemia y la labor política debe ser de solidaridad, pues la población lo que está esperando de nosotros es justamente solidaridad y apoyo. Por eso, todos los recursos de nuestra campaña serán dedicados a ayudar a nuestra gente”, sostuvo Gonzalo Castillo al realizar un recorrido por las provincias Hato Mayor y El Seibo, tomando las debidas medidas de precaución.

Gonzalo Castillo pidió que las ayudas las entreguen vivienda por vivienda sin banderías partidarias. Sostuvo que “dominicanos somos todos y a todos hay que ayudarlos. Estoy seguro que con Dios por delante, saldremos fortalecidos de esta situación”.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *