Gonzalo ayuda a regresar mujer enferma de cáncer y a 8 dominicanos más desde Chile

Santo Domingo.–El deseo que más anhelaba la dominicana Isabela Tejada, quien padece de cáncer de mama y estaba varada en Chile, era regresar a su querida “Quisqueya la bella” para estar junto a su familia, y este lunes por fin pudo convertir ese sueño en realidad, gracias al corazón solidario del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien personalmente se encargó de su retorno, la recibió, y procuró que llegara con la debida comodidad por su delicado estado de salud y Junto a Isabela, también regresaron ocho dominicanos más aquejados de salud.

“Es una gran felicidad y una demostración de que Dios hizo posible que tú y tus compañeros estén aquí hoy. Como te dije por teléfono cuando hablamos de que trataría de estar en el aeropuerto para recibirte, y aquí estamos. Así que ahora se me cuidan, hacen su cuarentena para que pronto puedan reunirse con sus familiares, y con Dios mediante que sus enfermedades se puedan curar. Si tenemos fe en Dios, todo puede suceder. Bienvenidos a su casa”, dijo Castillo al recibir a Isabela y los ocho dominicanos que regresaron de Chile.

Castillo explicó que las lágrimas de Isabela ahora son de felicidad pues ya está en su tierra. “Dispusimos de un avión de Helidosa para que la regresara a su país a ella y a ocho dominicanos más en condiciones vulnerables de salud que estaban varados en Chile por el Covid-19. Seguimos con los vuelos humanitarios reuniendo familias. Vamo’ arriba ¡A trabajar!”, manifestó Gonzalo Castillo al recibirlos en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *