Fondo Paper
Portada

Gloria Trevi responde a demanda por corrupción de menores: «Llevaré a juicio a los difamadores»

11:34 am enero 7, 2023 3 min de lectura
Compartir
97 Visitas

La estrella mexicana Gloria Trevi se ha defendido de las acusaciones que la han llevado a ser el centro de atención en los últimos días.

La cantante fue vinculada a presuntos casos de corrupción de menores según una publicación de la revista Rolling Stones.

A través de su cuenta de Instagram, Gloria Trevi emitió un comunicado dando su versión.

Las acusaciones se basan en el presunto abuso y explotación de dos niñas menores de edad en la década de 1990 en Los Ángeles.

Las dos presuntas víctimas tenían 13 y 15 años en ese momento y dicen que Trevi se acercó a ellas para participar en un concurso de talentos, pero en realidad era para convertirlas en sus «esclavas sexuales».

Ante estas acusaciones, Gloria Trevi se defendió a través de Instagram, recordando que ya fue acusada por el mismo tema y fue absuelta de todos los cargos.

https://www.instagram.com/p/CnD60zwL-YM/

Gloria Trevi: Ser víctima de abuso es lo peor que le puede pasar a un ser humano

Trevi recurrió a las redes sociales para defenderse y publicó una declaración en la que niega todos los cargos.

Mis palabras están dirigidas a todos aquellos que están leyendo y escuchando cosas sobre mí sin conocer el trasfondo de la situación o la historia real.Dijo Trevi.

«Ser víctima de abuso físico y sexual es una de las peores cosas que le pueden pasar a un ser humano», agregó, hablando «como sobreviviente».

Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver el resurgimiento de acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años, las cuales ya han sido juzgadas en varios juzgados y en todas las instancias he sido absuelta de manera absoluta.Trevi añadió.

Gloria Trevi: «Seguiré»

Eran acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, y un tribunal en México ha examinado a fondo todas las pruebas durante un proceso de casi cinco años y ha fallado a mi favor porque tengo la verdad de mi lado.

Continúa el comunicado. .

Finalmente, el artista pide «esperar a conocer los hechos verdaderos» y no prestar atención a los «absurdos titulares amarillos». «Seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta que se haga justicia en este caso», concluye.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme