Gerente de los Yankees dice Aaron Judge podría regresar en optimas condiciones

EL NUEVO DIARIO, TAMPA.- El gerente general de los Yankees de Nueva York Brian Cashman dijo ayer que Judge ha podido aprovechar las semanas extras para descansar y dijo muy optimista que el cañonero estaría listo para el Día Inaugural del pasado 3 de marzo.

Mientras Judge continúa rehabilitándose de manera regular en las instalaciones del George M. Steinbrenner Field, Cashman dijo que se siente bien optimista de que los Yankees contarán con el jardinero de 28 años de edad cuando se reanude la acción.

“Cuando sucedió, siempre sentí que no veríamos a Judge sino probablemente hasta el verano”, confesó Cashman. “Pero Aaron Judge, al igual que muchos súper atletas, se sienten invencibles y creen que regresarán más temprano que tarde. Creo que su umbral del dolor es como el de [Derek] Jeter. Nunca se queja. Siempre va hacia adelante”.

Los Yankees creen que Judge se lesionó en septiembre en un intento por atrapar una bola en el jardín derecho en un juego contra los Angelinos. El toletero perdió un partido en aquel entonces y recibió inyecciones de cortisona que le permitieron seguir jugando durante lo que restaba de la temporada regular y los playoffs.

Para ampliar esta noticia: Click aqui

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *