Fondo Paper
Portada

Gabi Desangles da detalles sobre su pólemico divorcio con Chabebe

12:56 pm enero 11, 2023 2 min de lectura
Compartir
230 Visitas

La comunicadora Gabi Desangles volvió a tratar el tema de su divorcio y sobre el porqué de la ruptura con el productor José Chabebe, de la que dijo que fue porque eran polos opuestos.

Su exesposo le ofrecía un hogar tranquilo y protección. Pero ella también quería un hombre «con más pila» que fuera a su ritmo.

«Dicen que los polos opuestos se atraen. Hoy digo que es mentira. Uno necesita una persona que vaya a tu velocidad. (Chabebe) es más tieso, más tranquilo, le gustan más las cosas en la casa» afirmó Gabi en un live con Santiago Matías Alofoke este martes.

«Era antinatural estar juntos (…) quería un hombre con más pila que fuera a su ritmo», insistió la comunicadora.

«Yo estaba buscando algo que necesitaba en ese momento (en pandemia), una sensación de hogar, de tranquilidad. Pero yo estaba buscando eso y algo más. Yo quería y quiero en mi vida alguien con más pilas, porque yo vivo muy rápido».

Gabi negó «lo de Robertico»

Asimismo, desmintió haber sostenido una relación extramarital con su ex jefe, Roberto Ángel Salcedo. Esto, tras la divulgación de una presunta lista en la que figuran los nombres de supuestas personalidades con la que acusan a la también locutora de haberle sido infiel a su exesposo, el productor José Chabebe.

Gabi aclaró que solo hubo una relación de trabajo con Salcedo.

«Se da en un torbellino de eventos, junto con mi divorcio. A mí se me envió un correo. Se le especificó a mi manager de que ya no formaría parte del programa Vale por Tres. Y lo entendí. Siempre muy agradecida. Aprendí mucho de ese programa. Era la única mujer en el programa. Fue chocante, pero lo acepté», reveló Gabi.

Sobre el presunto pedido de la esposa de Robertico respondió a un simple «no lo sé», al tiempo que sostuvo: «Yo me manejo con cautela y profesionalidad. No entiendo porqué la prensa dominicana lo manejó de una forma algo amarillista. Pero yo entiendo que esto funciona así», dijo.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme