Fondo Paper
Portada

Funcionarios responden ante crítica de Danilo Medina

2:58 pm enero 18, 2023 2 min de lectura
Compartir
184 Visitas

El expresidente de la República, Danilo Medina, criticó al gobierno acusándolo de “mucho pico y pala, pero poca tijera” haciendo referencia que se inauguran pocas obras de las iniciadas.

Ante esto varios miembros del tren gubernamental han “tirado sus cositas» a Medina:

Luis Abinader durante una actividad aprovechó el momento para el momento para resaltar las obras inauguradas por su gobierno.

«En este gobierno, no sólo se construye una gran cantidad de estructuras importantes, sino que hemos tenido que lidiar con otras que estaban paralizadas por décadas, como la presa de Monte Grande, que ya está en un 87% de avance», afirmó el mandatario en clara respuesta a declaraciones del expresidente Danilo Medina.

Del mismo modo, al ser cuestionado por un periodista respondió entre risas “No entendí a que se refiere esa expresión”

Otros que le dedicaron unas palabras al peledeista fueron los ministros de Industria, Comercio y Mypimes y administrativo de la presidencia, Víctor (Ito) Bisonó y José Ignacio Paliza.

Paliza señaló que, en los próximos días, y a lo largo de este año, el gobierno “va a inundar” el país de inauguraciones “por doquier”.

Lo cierto es que vamos a inundar este país de inauguraciones en los próximos días como hemos venido haciendo en el transcurso de la gestión del presidente Luis Abinader”, agregó el también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ito, por su parte, agregó que los políticos “comienzan a decir cualquier cosa”, debido a que es un año preelectoral para defender a sus compañeros partidarios. Al tiempo que resaltó que durante los dos años de mandato Abinader se ha mantenido “haciendo cosas”.

“El presidente Abinader está todos los días en un municipio diferente, pero desde hace dos años está haciendo cosas y resolviendo cosas. Dándole la mano a la gente, impulsando el crecimiento que tiene la República Dominicana”, dijo.

El director de Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luís Rodriguez, aunque de una manera más sutil, también respondió.

“Con tijera en mano” dijo Rodríguez durante la inauguración del muelle público de Samaná.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme