Fondo Paper
Portada

Francisco Javier renuncia como jefe de campaña de Abel Martínez, según Dany Alcántara

4:22 pm mayo 25, 2023 2 min de lectura
Compartir
128 Visitas

Francisco Javier García, miembro destacado del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha anunciado oficialmente su renuncia al cargo de jefe de campaña de Abel Martínez, quien es considerado como el candidato presidencial virtual del partido.

La noticia de esta renuncia fue confirmada hoy por el periodista Dany Alcántara, presidente del Grupo ACD Media, a través del programa Hoy Mismo La Súper7.

En la semana anterior, surgieron rumores acerca de que el propio candidato presidencial virtual del PLD había solicitado a Francisco Javier García que renunciara a su puesto como jefe de campaña.

Estas especulaciones fueron insinuadas por Humberto Salazar, dirigente político y también miembro del PLD, quien cuestionó la ausencia de Francisco Javier García en un evento del partido en el que Abel Martínez estuvo presente.

Hacía más de un mes que a Francisco Javier García no se le veía en actos de promoción de Abel Martínez, y fue muy cuestionado por su forma de exposición de su imagen y no promover las aspiraciones de Abel Martínez.

En medio de los rumores el diputado Luis Henríquez dijo que Francisco Javier García segía firme trabajando por esa organización política y por el candidato presidencial, Abel Martínez.

“Al parecer la fuente le falló, Francisco Javier García sigue trabajando por el PLD y por Abel Martínez para llevarlo a la Presidencia de la República”, dijo el diputado Luis Henríquez.