Fondo Paper
Portada

Fiscal asegura FBI concluyó que Kevin Fret no extorsionó a Ozuna

7:24 pm enero 12, 2023 2 min de lectura
Compartir
163 Visitas

La fiscal Betzadia Quiñones aseguró que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) concluyó que no hubo una extorsión de parte del trapero Kevin Fret contra el cantante Ozuna.

Según reseña el medio puertorriqueño El Nuevo Día, Quiñones sostuvo que la agencia federal cerró la querella presentada por alegada extorsión sin encontrar que hubo alguna presión indebida y que Ozuna le pagaba dinero “de forma voluntaria”.

“Yo no entro a investigar una extorsión. Yo entro a investigar directamente un asesinato (de Fret). Claro, como parte de ese asesinato tenía que descartar lo que se está diciendo, que era la alegada extorsión… Y yo pedí los documentos en Miami, que es a donde él (Ozuna) primero recurrió para alegadamente decir que hubo una extorsión”, dijo Quiñones en una entrevista con el periodista Jay Fonseca del programa Cuarto poder, de WAPA TV.

“Y el FBI en Miami cerró esa investigación diciendo que no había habido una extorsión entre Kevin Fret y el cantante (Ozuna)”, agregó la fiscal.

Esto contradice directamente lo manifestado por el abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, quien aseguró que esa pesquisa contra Fret estaba en curso cuando fue asesinado hace cuatro años.

En un reportaje publicado por El Nuevo Día el mes pasado, Sagardía dijo: “Ozuna no tiene ningún vínculo con esa muerte. Al contrario, si Kevin Fret estuviese vivo, estaría acusado del delito de extorsión porque había prueba de más (de) que Kevin Fret estaba extorsionando a Ozuna”.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme