Fondo Paper
Portada

¡Fin de semana fuerte! Partidos políticos van para la calle

2:58 pm septiembre 9, 2023 2 min de lectura
Compartir
199 Visitas

Los partidos políticos dominicanos continúan con sus actividades proselitistas este fin de semana en preparación para las próximas primarias y elecciones del 2024. A continuación, se presentan algunas de las actividades programadas:

Partido Revolucionario Moderno (PRM):

  • Luis Abinader, precandidato del PRM, asistirá a dos actos políticos el domingo. El primero será en La Romana, a las 10:00 de la mañana, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes. El segundo se llevará a cabo en la Villa Olímpica, Complejo Deportivo en San Pedro de Macorís, a las 3:00 de la tarde.

Partido de Liberación Dominicana (PLD):

  • En la circunscripción electoral tres del Distrito Nacional, el PLD continuará con sus marchas «contra los males generados por el desgobierno del PRM». El candidato presidencial Abel Martínez liderará esta marcha el sábado, que comenzará a las 3:00 de la tarde en Gualey y recorrerá varios barrios de la demarcación.

Fuerza del Pueblo (FP):

  • Leonel Fernández, presidente de la FP, encabezará el lanzamiento de la precandidatura de Carlos Guzmán a la Alcaldía de Santo Domingo Norte. Además, se lanzará la candidatura de Noris Medina a la Alcaldía del municipio de Santa Cruz de Barahona. El acto se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en Villa Mella.

Partido Revolucionario Dominicano (PRD):

  • Miguel Vargas, candidato presidencial del PRD, visitará San Francisco de Macorís. Su agenda incluye un programa local a las 2:00 p.m., un encuentro con líderes de iglesias evangélicas a las 3:00 p.m., una rueda de prensa a las 3:30 p.m. y la asistencia al acto de proclamación de candidatos a diputados/as, alcaldes y regidores/as en la cancha del Club Centro a las 4:00 p.m.

Estas actividades reflejan la intensa actividad política en la República Dominicana en el período previo a las elecciones, con los partidos y candidatos buscando movilizar a sus seguidores y ganar apoyo de cara a los próximos comicios.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme