Fondo Paper
Portada

Fijan fecha para audiencia de conciliación contra Yiyo Sarante en Santiago

6:46 pm enero 11, 2024 2 min de lectura
Compartir
118 Visitas

El salsero enfrenta demanda por presunto incumplimiento de contrato

La Segunda Sala Penal del distrito judicial de Santiago ha fijado la fecha para la audiencia de conciliación entre el reconocido salsero Yiyo Sarante y un empresario que lo demandó por supuesto incumplimiento de contrato. La audiencia se llevará a cabo el próximo 22 de enero, según confirmó el representante legal del artista, Wagner Rodríguez.

En un comunicado oficial, Rodríguez notificó que Sarante no pudo asistir a la audiencia inicial el 10 de enero debido a compromisos personales, pero se presentó ante el tribunal hoy para fijar la nueva fecha. Además, informó que el artista viajará a Miami este viernes para cumplir con una agenda de trabajo, regresando al país el próximo viernes 12 para atender sus compromisos artísticos en la República Dominicana.

El conflicto legal surge a raíz de una demanda presentada contra Yiyo Sarante por presunta violación de un contrato para amenizar una fiesta en noviembre pasado en San José de las Matas. La orden de conducencia emitida por el juez Miguel Alejandro Báez, de la Segunda Sala Penal, buscaba la comparecencia del artista y su mánager, Aracelis Mateo, en la audiencia que inicialmente estaba programada para este miércoles.

El abogado Wagner Rodríguez reiteró que la audiencia de conciliación se llevará a cabo el 22 de enero, brindando la oportunidad de resolver el conflicto legal entre las partes involucradas. Sarante, mientras tanto, continuará con su agenda tanto nacional como internacional, comprometiéndose a regresar para enfrentar las responsabilidades legales que le conciernen.

La noticia sigue generando interés en la escena musical y legal, y la audiencia del 22 de enero será crucial para determinar el rumbo del caso contra el popular salsero dominicano.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme