Fondo Paper
Portada

Figuras famosas que han anunciado tener cáncer este 2024

8:44 pm junio 17, 2024 3 min de lectura
Compartir
215 Visitas

Este 2024 no ha iniciado de buena manera para algunos líderes y famosos del medio, varias figuras prominentes del ámbito público han compartido la triste noticia sobre su lucha contra el cáncer, destacando la vulnerabilidad y valentía en medio de su reconocimiento mundial.

Entre ellas se encuentran:

Rey Carlos III

El pasado 5 de febrero se anunció que el rey Carlos III tenía un cáncer detectado tras someterse a una intervención de próstata en enero. Desde entonces, el monarca de Inglaterra continúa con sus funciones como jefe de Estado, pero alejado de sus compromisos públicos durante el tratamiento.

En su momento, Buckingham no reveló qué tipo de cáncer padece el rey, pero informó que no es cáncer de próstata.

Kate Middleton

La princesa Kate Middleton, esposa del príncipe William y futura reina consorte del Reino Unido, dio a conocer el 22 de marzo de este 2024, en un emotivo mensaje de vídeo que fue diagnosticada con cáncer y que estaba en las «primeras etapas» de tratamiento. Este anuncio llegó apenas dos meses después de que la princesa se retirara temporalmente de la vida pública para someterse a una cirugía abdominal, inicialmente considerada no cancerosa.

Te puede interesar: https://diariodelpais.com/don-omar-revelo-revela-que-tiene-cancer/

En su mensaje, la princesa Kate, de 42 años, compartió la noticia de que, tras la cirugía abdominal en enero, se descubrió que su condición era de hecho cancerosa durante las pruebas posteriores. Ahora está siguiendo un tratamiento preventivo de quimioterapia en las primeras etapas, siguiendo las recomendaciones de su equipo médico.

Héctor Acosta

El reconocido merenguero y senador dominicano Héctor Acosta, conocido como «El Torito», es otro que se une a la lista cuando durante un concierto en el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico, el 26 de mayo de este año anunció que había sido diagnosticado con cáncer. «Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando siendo diagnosticado con cáncer y estoy aquí porque el compromiso de nosotros los artistas es así», declaró Acosta entre lágrimas.

Kevin Jonas

De su lado el 6 de junio del presente año, en una revelación que ha generado sorpresa y preocupación entre sus seguidores, Kevin Jonas de 36 años, anunció a través de su cuenta de Instagram que ha sido diagnosticado con cáncer de piel en la cara y que tuvo que someterse a una cirugía para eliminarlo.

El integrante de los Jonas Brothers compartió en Instagram su diagnóstico y cirugía, instando a sus seguidores a revisar sus lunares.

Don Omar

El más reciente es el reguetonero puertorriqueño, Don Omar «Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto», escribió este lunes 17 en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una imagen que muestra un brazalete del hospital Orlando Health, ubicado en Florida.

Don Omar, de 46 años, es conocido por ser uno de los pioneros del reguetón y por éxitos como “Dale Don dale”, “Dile”, “Ojitos chiquitos”, “Salió el sol” y “Danza kuduro”. Inmediatamente después de su publicación, el artista comenzó a recibir numerosos comentarios de apoyo y mensajes de aliento de sus seguidores y colegas.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Obama