Fedotenis conoce informe de actividades durante asamblea virtual

El Nuevo Diario, Santo Domingo.-La Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis) celebró este sábado 30 de mayo de manera virtual su asamblea general anual donde se conocieron los informes de sus actividades y los resultados financieros del pasado año 2019, así como los planes para retomar el tenis después del COVID-19.

A través de una nota de prensa se informó que el presidente de  Fedotenis, Persio Maldonado y otros directivos  valoraron y aprobaron los informes rendidos en dicha asamblea.

También se conocieron los planes para retornar a las prácticas del tenis después del COVID-19, tanto en las prácticas como en las competencias nacionales e internacionales.

Otras de las cuestiones que se discutieron en el encuentro fue la necesidad de mejorar las condiciones de las instalaciones en el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, La Romana, Azua y Espaillat, como seguir gestionando las canchas para La Vega.

Igualmente se acordó expandir el programa de tenis de iniciación, a fin de ampliar las bases de jugadores, así como sistematizar el trabajo con el grupo de alto rendimiento en el país.

En el encuentro se anunciaron nuevos cursos para entrenadores, al tiempo que se destacó la incursión de 79 de los 158 registrados en la Academia virtual de la ITF. Igual se están ponderando nuevos torneos para el próximo año, juveniles como profesionales.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *