Fondo Paper
Portada

Famoso Influencer de negocios destaca a RD como un país seguro para invertir

12:32 pm mayo 11, 2023 2 min de lectura
Compartir
173 Visitas

Para el influencer de negocios y exitoso empresario inmobiliario, Jürgen Klaric la República Dominicana es uno de los pocos países de la regón que están “sólidos, seguros y adecuados para migrar, emprender, pagar impuestos con beneficios e invertir”.

Así lo aseguró en su cuenta de instagran, donde reposteo un titular de prensa del Diario Libre, en el que el Banco Mundial destaca que la República Dominicana tendrá un sólido crecimiento en 2023. En este sentido indicó que RD es “una economía y un país joven pero potente”.

Pero no es la primera vez que Jurgen Klaric, quien es considerado uno de los diez especialistas en marketing más influyentes del mundo, se refiere al país en cuanto a temas de inversión. El 11 de marzo del 2022, en un video publicado en el canal de YouTube “Invierte con Emil”, Klaric calificó a la República Dominicana como un paraíso.

“Yo creo que la República Dominicana tiene mucho que ofrecer y tiene mucha rentabilidad para los inversionistas”, expresó Jürgen Klaric.

Jürgen Klaric, es CEO de Mindcode International, especialista en Neuromarketing estadounidense, además de docente, escritor de cuatro «Best Seller’s», e investigador en estos temas. Es considerado el conferencista hispano más importante del mundo y uno de los 10 mercadólogos más influyentes.